Portada / Tratamientos / CoolSculpting
El único con tecnología inteligente que adapta la temperatura en función de la grasa y cantidad a eliminar para conseguir los mejores resultados en cada persona.
Utiliza el frío para que las células grasas entren en apoptosis, con ello se destruyan y se eliminen gradualmente de manera natural.
Local / General
1 - 2 horas
Ambulatorio / 1 día
2-3 días / 1 mes
El frío: la clave contra la grasa. Coolsculpting utiliza tecnología inteligente para adaptar la temperatura aplicada en la zona a tratar hasta alcanzar un máximo de -11º, -10º en función de la persona. Con ello, las células grasas entran en apoptosis (muerte celular programada) y el cuerpo las va eliminando de manera natural. Por ello que se comparan sus resultados con los de una liposucción, ya que se pierden centímetros de forma definitiva pero sin pasar por quirófano.
Es necesario valorar si un paciente es candidato o no al tratamiento en función de la zona y el volumen de grasa que debamos eliminar.
Cada sesión del tratamiento puede durar entre 35 y 75 minutos según las zonas a tratar y el paciente puede retomar su rutina de forma inmediata.
Descubre los increíbles resultados que nuestros pacientes han logrado con Coolsculpting. Inspírate con las transformaciones de quienes confiaron en nuestro tratamiento. ¡Tu cambio empieza aquí!
Te ayudamos
¡Hola!