Pocos cirujanos plásticos españoles disponen ya de este nuevo inyectable que combate la grasa localizada en la “papada”. Belkyra (Kybela en Estados Unidos) es un preparado sintético de un ácido (deoxicólico) que se produce de manera natural en nuestro cuerpo y permite destruir la membrana celular de la grasa. En términos menos técnicos, es un tratamiento que el cirujano plástico dispensa a través de microinyecciones que permite disolver la grasa facial que produce el efecto de “doble mentón”. Una nueva alternativa que sustituye, según el perfil del paciente, a la liposucción, lo que supone un factor decisivo para todos aquellos que quieren evitar una cirugía.
Está especialmente indicado en hombres y mujeres mayores de 18 años que han intentado reducir la papada a través de la alimentación y el ejercicio físico y no han obtenido el resultado esperado.
La técnica, como en cualquier otro procedimiento estético, es fundamental para obtener los resultados deseados así como evitar posibles complicaciones derivadas del uso de este producto. Y ése es el principal motivo por el que muy pocos cirujanos plásticos pueden ofrecer actualmente este tratamiento. Es fundamental marcar correctamente las zonas donde se va a inyectar y utilizar anestesia local para evitar molestias. Además, hay que tener en cuenta que los resultados no son milagrosos y que el producto no está exento de efectos secundarios por lo que la formación del especialista debe ser muy completa. Nuestro equipo ya está formado y dispone de las herramientas necesarias para ofrecerte esta posibilidad. Pide tu cita y te atenderemos de manera personalizada.