Reconstrucción Mamaria

La reconstrucción mamaria son una serie de procedimientos que empleamos para dar a la mama un aspecto y volumen cercano a la normalidad.

Reconstrucción Mamaria

La operación

Puede ser necesaria en casos de mujeres que han sufrido cáncer de mama pero, también, en otras enfermedades o malformaciones como mamas tuberosas severas, asimetrías mamarias, extirpación de tumores benignos voluminosos o las cirugías secundarias tras haber llevado implantes durante muchos años y tener que retirarlos.

A veces, es necesario reconstruir mamas desde cero en malformaciones como el síndrome de Poland o aplasias mamarias severas.

La reconstrucción mamaria incluye múltiples procedimientos que deben personalizarse para cada paciente. A veces requiere utilización de tejido autólogo, como puede ser la grasa, o implantes y expansores.

Anestesia

General

Operación

3-4 horas

Hospital

Requiere hospitalización

Recuperación

A definir por el especialista

Reconstrucción Mamaria

Urgotouch, la solución más innovadora para las cicatrices quirúrgicas

Hasta ahora cuando un paciente se sometía a una operación, debía esperar a retirar los puntos de la incisión de la cirugía para ver la cicatriz y comenzar a tratarla. Hoy en día, es posible reducir las heridas de las incisiones desde sus inicios, mejorando la cicatrización y el resultado. Esto es posible gracias a UrgoTouch®, una tecnología láser desarrollada por Laboratoires Urgo para optimizar los resultados de las cicatrices en la cirugía estética.

Este tratamiento innovador permite reducir el volumen de las cicatrices hasta la mitad, de forma segura y eficaz. El tratamiento láser es aplicado por el propio cirujano tras la reconstrucción mamaria, justo después de realizar la sutura. Una sola aplicación es suficiente para obtener unos resultados óptimos. ¡Con UrgoTouch las cicatrices son prácticamente invisibles!

Reconstrucción Mamaria

Videos

¿En qué podemos ayudarte?