La técnica de rejuvenecimiento elimina los excedentes de la piel de la parte superior de los brazos, mediante una incisión que corre paralela al brazo en su cara interna o, en ocasiones, oculta en la axila.
Es muy habitual hacerlo con una lipoescultura de la zona, porque lo que produce el exceso de peso en la piel de la cara interna de los brazos es la grasa. Este tejido es muy fino y se distiende con facilidad. También se combina con la lipoescultura de la región superior de la espalda, por encima del apoyo del sujetador.
General
3-4 horas
Requiere hospitalización
A definir por el especialista
El rejuvenecimiento de la piel de las piernas o lifting crural permite devolver la turgencia a la piel de la cara interna de los muslos, básicamente, se trata de hacer una resección del sobrante de piel para suturar los planos, produciendo un tensado cutáneo.
Normalmente, se realiza en combinación con lipoescultura de determinadas regiones de las piernas y glúteos, en el mismo tiempo quirúrgico, o en dos fases separadas.
La incisión se practica oculta en la ingle y siguiendo hacia los glúteos, lo suficientemente diseñada para que no sea visible cuando el paciente usa bañadores y bikini.
Te ayudamos