Forma

Reafirma y rejuvenece tu piel con Forma, la radiofrecuencia bipolar que estimula la producción de colágeno y elastina para un rostro más firme, luminoso y joven.

Reafirmación de la piel

¿Qué es?

Forma es un tratamiento estético avanzado diseñado para rejuvenecer y reafirmar la piel de manera no invasiva. Mediante el calentamiento controlado de las capas profundas, estimula los procesos naturales de regeneración, mejorando la calidad y apariencia de la piel desde el interior.

Radiofrecuencia bipolar subdérmica que estimula la formación de nuevo colágeno y elastina. Es un tratamiento perfecto para reafirmar y dar luminosidad a tu piel.

La radiofrecuencia fluye uniformemente entre los electrodos calentando las capas más profundas de la piel, sin producir ningún daño sobre la dermis. Forma está respaldada por la innovadora y exclusiva tecnología A.C.E que vela por la seguridad del tratamiento y asegura la eficacia de los resultados.

Forma es un tratamiento ideal para pacientes que buscan mejorar el poro, la textura y la flacidez para conseguir una piel radiante y luminosa. Forma es apto para todo tipo de pieles y, a menudo, los pacientes que se han realizado el tratamiento sienten una piel más suave y definida además de una visible reducción de arrugas.

Forma es un tratamiento ideal tanto para la cara como para el cuerpo. La frente, surco nasogeniano, código de barras, cuello, abdomen, muslos y otras zonas con flacidez con alguna de las zonas más demandadas

El plan de tratamiento se debe ajustar a las necesidades de cada paciente, donde se explicará el procedimiento así como el tiempo de baja, confort y resultados. El número de sesiones definitivas estará definido por su médico y dependerá de la lesión y área a tratar.

Tras el tratamiento con Forma puede aparecer un ligero enrojecimiento en la zona tratada que desaparecerá a las pocas horas. Además, Forma es un tratamiento completamente indoloro por lo que no necesitarás tiempo de recuperación y podrás retomar tu actividad diaria de forma inmediata.

Sí, Forma puede usarse en combinación con la mayoría de los tratamientos láser y rellenos. Consulte con su médico si quiere hacerse un tratamiento combinado con otra tecnología.

Tratamiento

Indoloro

Seguro

Altamente efectivo

Recuperación

Sin tiempo

Forma

Antes / Después

¿En qué podemos ayudarte?