Rellenos de pómulos

El tratamiento de relleno de pómulos restablece el volumen de las mejillas y la barbilla para crear un efecto de realzado.

Rellenos de pómulos

Recuperar el volumen perdido

Para ello, se inyecta ácido hialurónico con el objetivo de conseguir volumen a las zonas que necesitan un poco más de soporte o perfeccionamiento.

Asimismo, puede emplearse en personas jóvenes que buscan unos rasgos más definidos o marcados.

Este tratamiento es reabsorbible y temporal, permite realzar con seguridad las facciones de la cara de la forma más natural.

Anestesia

Local / General

Operación

1 - 2 horas

Hospital

Ambulatorio / 1 día

Recuperación

2-3 días / 1 mes

Rellenos de pómulos

Alta durabilidad

Para el relleno de pómulos, se emplean ácidos hialurónicos específicos que por su densidad pueden durar hasta dos años. Las técnicas de relleno, con este tipo de material, pueden variar, desde la inyección a distancia con cánulas, hasta la inyección con aguja en los puntos específicos donde se requiera un aumento de volumen o ambas combinadas.

Rellenos de pómulos

Antes / Después

Rellenos de pómulos

¿Por qué utilizar rellenos faciales en los pómulos?

La zona de los pómulos es la más indicada para emplear rellenos faciales ya que en ella tenemos unas almohadillas grasas que pierden bastante volumen con el paso de los años. Además, los pómulos son pilares fundamentales que soportan el resto de tejidos de la cara y mantener su volumen implica disimular el surco nasogeniano y el envejecimiento facial.